La Cámara de Diputados de Paraguay pidió al Gobierno venezolano el "respeto irrestricto" a los derechos humanos, en una resolución impulsada por la legisladora independiente Olga Ferreira, quien dijo hoy a Efe que Venezuela "es una dictadura".
No Brasil, Câmara dos Deputados, Senado, Assembléias Legislativas e Câmaras de Vereadores, nem sequer um só legislador foi capaz de extrair moção de apoio às jornadas de protesto que ocorrem na Venezuela contra o governo bolivariano opressor de Nicolás Maduro. Leia a notícia a seguir:
Los diputados paraguayos aprobaron en sesión ordinaria una declaración que pide al Gobierno venezolano el "respeto irrestricto de los derechos humanos para asegurar el diálogo con plena libertad y garantía para todos los ciudadanos". "Lo pensamos desde el momento en que empezó la violencia en Venezuela. Yo soy opositora a todo lo que sea una dictadura y soy defensora de los derechos humanos y no puedo defender una dictadura", declaró hoy a Efe Ferreira. Venezuela vive desde hace un mes una oleada de protestas contra el Gobierno de Maduro, que ha dejado más de una veintena de muertos y centenares de heridos. Los diputados aprobaron la iniciativa de Ferreira con el apoyo del oficialista Partido Colorado y el principal opositor, el Partido Liberal. El Frente Guasú, formación del expresidente Fernando Lugo, y el minoritario Avanza País, ambos de izquierda, votaron en contra de la declaración. CLIQUE AQUI para ler mais.
Nenhum comentário:
Postar um comentário