> TABOCAS NOTICIAS : MUNDO:AMOR Y REVOLUCION, CUANDO LA VERDAD DUELE

sexta-feira, 15 de abril de 2011

MUNDO:AMOR Y REVOLUCION, CUANDO LA VERDAD DUELE

Desde Argentina leemos, con preocupación, las reacciones de los militares a la nueva novela de la SBT, AMOR Y REVOLUCION.
Será que la verdad les duele a los asesinos y torturadores, que amparados en decretos ilegales, usurparon el poder del Pueblo, democraticamente elegido, y se impusieron el título, no sólo en Brasil, sino tambien en toda nuestra Patria Grande, de “salvadores de la patria”, y a sangre y fuego dominaron las naciones de esta America, apoyados y guiados por la “otra América”?
Mostrar mediante novelas, documentales, películas y todo medio que este a nuestro alcance las atroocidades cometidas por militares contra su propio Pueblo es una obligación, un deber, y una necesidad.
Como decimos en Argentina, NI OLVIDO NI PERDON !!
Deben ser encontrados y juzgados, con acuerdo a derecho, y si condenados ir a carceles comunes todos aquellos que durante las dictaduras o gobiernos de ocupación cometieron delitos, sean militares, civiles colaboracionistas, o miembros del clero.
Felicitaciones a SBT, a los actores y miembros de todo el equipo por la valentia de realizar esta novela esclarecedora de esa epoca nefasta.
Sergio Pindo, Director de Agencia de Noticias Argentina Digital desde Argentina

Nenhum comentário:

Postar um comentário